fbpx
28
Dom, Abr

Local

En un operativo realizado por la División Comisaría Segunda de Las Heras, la policía logró detener a dos jóvenes luego de un hurto en la estación de servicios "El Solitario".

Un efectivo de la División Comisaría Primera alertó a las autoridades sobre el robo y describió a los sospechosos escapando en una motocicleta negra con cables de gran longitud.

La patrulla policial interceptó a los individuos en el Pasaje Punta Rieles, donde intentaron huir pero perdieron el control de la motocicleta y cayeron al suelo. Tras asegurarse de su estado de salud, los agentes detuvieron a un menor de 16 años y a un joven de 26 años. Al verificar la documentación de la motocicleta, se descubrió que tenía un pedido de secuestro, ya que había sido reportada como robada en el Barrio Güemes.

Se inició un sumario de prevención bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, a cargo del Dr. Eduardo QUELIN. Los individuos detenidos, el vehículo y los 57 metros de cables eléctricos robados fueron puestos a disposición de las autoridades. La empresa San Antonio, ubicada en el Barrio Industrial, había denunciado previamente el robo de los cables.

Además, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes con la participación del personal de Criminalística y se informó a la DDI de la ciudad. Ante la presencia del menor, se convocó al área de Niñez Municipal para su atención y seguimiento.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música