fbpx
28
Dom, Abr

Local

 En horas de la mañana, policías de la División Comisaría Cañadón Seco tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta Cañadón - Pico Truncado. Al llegar al lugar, ubicado a 15 kilómetros de la ruta provincial Nº 43, se encontraron con una camioneta Toyota blanca perteneciente a una empresa de servicios petroleros.

El personal de la División Cuartel de Bomberos Nº 18 de Cañadón también estaba presente y solicitó la asistencia de una ambulancia para atender a los ocupantes del vehículo.

Los involucrados en el accidente eran dos hombres mayores de edad que presentaban signos de lesiones y golpes. Uno de ellos fue despedido del interior de la camioneta durante el impacto, mientras que el otro permaneció en el vehículo. El personal sanitario de Caleta Olivia trasladó a los heridos al hospital para realizar exámenes más detallados. Uno de ellos se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado.

La Comisaría junto con los integrantes de Accidentología Vial llevaron a cabo las pericias en el lugar del siniestro, el cual presentaba la calzada escarchada. Como parte de la investigación, se procedió al secuestro del vehículo involucrado, el cual quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música