fbpx
28
Dom, Abr

Local

En un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Puerto Santa Cruz, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Catamarca al 900, siguiendo las directivas del Juzgado Penal Juvenil local. La diligencia procesal tuvo como resultado el secuestro de documentación personal y otros elementos relacionados con el caso.

La orden de registro de la vivienda se originó a raíz de una denuncia realizada por una mujer de 44 años, quien informó que había dejado su billetera con documentación personal y un celular marca Motorola en el asiento de espera del sector de rayos del nosocomio local. Al salir de la atención médica, descubrió que desconocidos habían robado sus pertenencias.

Gracias a las diligencias de estilo, las tareas investigativas y el análisis de material fílmico, se logró identificar al presunto responsable. Estos hallazgos permitieron solicitar la correspondiente orden de registro al Magistrado de turno para el domicilio señalado.

Por último, bajo las directivas del Secretario del Juzgado Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, se realizó el acta de reconocimiento y entrega de todos los elementos sustraídos a la víctima. El responsable del robo resultó ser un hombre de 28 años, quien quedó a disposición de la Sede Judicial correspondiente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música