fbpx
28
Dom, Abr

Local

En la mañana de hoy, a las 10:15 horas, personal de la División Comisaría Puerto Santa Cruz y Bomberos de la División Cuartel 15⁰ se movilizaron rápidamente en respuesta a una llamada de rescate vehicular en la Ruta provincial N°288, ubicada aproximadamente a 20 km del cruce de Puerto Santa Cruz.

El incidente estuvo relacionado con el vuelco de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que quedó volcada a unos 15 metros de la banquina.

El conductor del vehículo, un joven de 21 años, fue expulsado debido al vuelco y sufrió lesiones graves. Fue atendido por el personal del nosocomio de Puerto Santa Cruz y posteriormente trasladado al Centro Asistencial Médico de Comandante Luis Piedra Buena para recibir atención especializada. Afortunadamente, la camioneta no presentaba pérdida de fluidos y la batería había sido desprendida del compartimento del motor, evitando posibles situaciones de mayor riesgo.

En el lugar de los hechos, se encuentran trabajando la División Criminalística de Puerto San Julián y la División Comisaría, bajo el conocimiento y supervisión del Juzgado de Primera Instancia Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz. Estas unidades especializadas llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y recopilar las pruebas necesarias.

La seguridad vial y la prevención de accidentes continúan siendo temas de vital importancia en la región. Las autoridades locales hacen un llamado a la prudencia y a respetar las normas de tránsito, recordando la importancia de conducir con responsabilidad y mantener la atención en todo momento.

Se espera que la investigación arroje luz sobre las circunstancias que llevaron al vuelco de la camioneta y que permita tomar medidas preventivas para evitar incidentes similares en el futuro. 

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música