fbpx
29
Lun, Abr

Local

En la mañana de hoy, los integrantes de la División Cuartel Octava de El Calafate se movilizaron rápidamente para responder a un incendio reportado en el local de comida rápida "Bokado", ubicado en San Juan Bosco al 174.

Afortunadamente, la intervención concluyó sin personas lesionadas, aunque se registraron daños materiales significativos.

Al llegar al lugar, los miembros de la División constataron que el fuego se encontraba en el sector de la cocina del establecimiento. Los bomberos, equipados con respiradores autónomos y una línea de 38mm, ingresaron al local y extinguieron y sofocaron las llamas de manera eficiente. Una vez controlada la situación, procedieron a remover y enfriar el área afectada.

Según la declaración de los propietarios, el incendio fue de carácter accidental y se originó debido al sobrecalentamiento de las freidoras, lo que provocó el inicio del fuego. Afortunadamente, la rápida respuesta de los servicios de emergencia evitó que el incendio se propagara y causara mayores consecuencias.

Durante la intervención, se contó con el apoyo del personal de la División Cuartel 21⁰, encargado de proveer apoyo hídrico, así como con la presencia de agentes de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas, quienes colaboraron en la sectorización del área de intervención. También estuvieron presentes representantes del Hospital SAMIC y de Distraigas, este último encargado de retirar el medidor del local como medida de precaución.

A pesar de los daños materiales sufridos en el local, se destaca la ausencia de personas lesionadas como resultado del incendio. La rápida respuesta y coordinación de los servicios de emergencia contribuyeron a que la situación se controlara de manera efectiva.

Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias exactas que llevaron al incendio y trabajarán en medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música