fbpx
28
Dom, Abr

Local

En una acción policial llevada a cabo por la División Comisaría Séptima, se logró la recuperación de elementos sustraídos y la aprehensión de dos individuos sospechosos de robo en el Barrio Bicentenario II.

La investigación se inició tras recibir una llamada alertando sobre un robo en proceso en la calle 21 entre 58 y 60. Rápidamente, los oficiales se dirigieron al lugar y avistaron a dos hombres intentando huir. Tras una breve persecución, fueron capturados y se determinó que eran dos jóvenes de 15 y 18 años.

En el interior de un obrador con la puerta forzada, se encontraron numerosos objetos acumulados. Los sospechosos y los elementos recuperados fueron trasladados a la División Comisaría Séptima para su análisis. Se aseguró la zona y se dispuso seguridad policial mientras se espera la llegada de la propietaria del inmueble para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Además, se obtuvieron secuencias fílmicas proporcionadas por vecinos, las cuales podrían brindar información valiosa para la investigación en curso.

El menor de 15 años involucrado en el hecho fue entregado a su madre, mientras que el otro individuo permanece bajo custodia, con la intervención del Juzgado Penal Juvenil de Río Gallegos. Las autoridades continúan buscando contactar a la parte afectada para realizar las diligencias necesarias y la identificación de los objetos recuperados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música