fbpx
28
Dom, Abr

Local

Este domingo pasado, a las 07:20 horas, integrantes de la División Cuartel Bomberos 12 de Perito Moreno se dirigen a la ruta provincial Nº 43, tramo Perito - Los Antiguos, tras recibir un reporte de un accidente automovilístico.

Rápidamente, luego de recorrer 9 kilómetros, llegan al lugar y constatan que se trata de un vuelco. Encontraron una camioneta Ford Eco Sport de color gris. En el sitio se encontraba personal de la División Comisaría Perito Moreno y del nosocomio local, quienes brindaban asistencia y habían retirado a un joven de 23 años de edad, quien resultó ser el conductor del vehículo, para recibir atención médica por las lesiones sufridas en el incidente.

Como parte de los procedimientos habituales en estos casos, la comisaría llevó a cabo las diligencias correspondientes y procedió al secuestro del vehículo involucrado, con la intervención de la unidad de Criminalística de Los Antiguos. El Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras también fue informado y se encuentra a cargo del caso.

Afortunadamente, el conductor resultó ileso a pesar del vuelco de la camioneta. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al accidente y las posibles causas del mismo. La pronta respuesta de los equipos de emergencia y la colaboración entre las distintas divisiones demuestran la importancia de la coordinación en situaciones de este tipo para garantizar la seguridad y el bienestar de los involucrados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música