fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una importante operación llevada a cabo ayer por la División de Investigaciones de la Cuenca Carbonífera, con el apoyo de la División Comisaría 28 de Noviembre, se realizaron tres allanamientos en la localidad de Río Turbio.

Estas acciones fueron llevadas a cabo a solicitud del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de la localidad, en el marco de una investigación por el delito de hurto.

Desde tempranas horas de la tarde, los equipos de investigadores llevaron a cabo tareas de relevamiento previas con el objetivo de obtener información precisa sobre las propiedades a allanar. Los domicilios involucrados se encontraban ubicados en la calle Antártida Argentina al 1400, en el Pasaje Islas Malvinas al 1200, y en la calle Neuquén al 250.

Durante los allanamientos, se logró incautar varios elementos de interés para la investigación. En las viviendas de la calle Antártida Argentina y el Pasaje Islas Malvinas, se encontraron teléfonos celulares, piezas y municiones de un arma de fuego, así como también un rifle de aire comprimido de 4,5 mm.

Sin embargo, uno de los implicados, una mujer de 30 años, no se encontraba presente en ninguno de los lugares al momento de la ejecución de las órdenes de registro. En cuanto al hombre de 35 años, fue detenido y trasladado a la División Comisaría, quedando a disposición del Juzgado que lleva adelante la causa.

Estos operativos son el resultado de un arduo trabajo de investigación y colaboración entre las diferentes divisiones policiales, en estrecha coordinación con el poder judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música