fbpx
28
Dom, Abr

Local

Sucedió en El Calafate este sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando se produjo un grave incidente de tránsito en la intersección de las calles Hermanos Vidal y 4003. Los integrantes de la División Cuartel Vigésimo Primera recibieron una alerta de sus colegas de la División Octava sobre el suceso.

Una vez en el lugar, los socorristas encontraron a dos jóvenes mujeres heridas. Una de ellas estaba siendo sostenida por dos personas y no podía apoyar su pierna derecha en el suelo, mientras que la otra no presentaba lesiones visibles. Junto a ellas se encontraba un automóvil Ford Fiesta de color bordó, detenido con su conductor, un hombre de 55 años, quien no sufrió lesiones aparentes.

Las unidades de emergencia actuaron con celeridad, bloqueando el tráfico en las calles adyacentes y solicitando la presencia de una ambulancia y personal policial de la División Comisaría Segunda. Según la información recopilada en el lugar, el vehículo involucrado había impactado accidentalmente a las dos jóvenes, mellizas de 17 años. Una de ellas presentaba dolor en su pierna derecha y sangrado en el tobillo. Fue inmovilizada y trasladada, junto con la otra joven, en la ambulancia al hospital SAMIC.

El conductor del automóvil no presentaba heridas visibles, por lo que el personal policial de la División Comisaría Segunda llevó a cabo las diligencias pertinentes en relación al incidente de tránsito.

Hoy en día, una de las menores continúa internada en estado grave debido a una fractura de tibia y peroné, y se espera que sea sometida a una intervención quirúrgica. La otra joven sufrió lesiones leves. En cuanto al conductor, se le extrajo una muestra de sangre y quedó bajo la disposición del Juzgado de Instrucción y Penal de El Calafate.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música