fbpx
29
Lun, Abr

Local

En un trágico suceso ocurrido hoy cerca de las 09:15 horas, integrantes de la División Cuartel 14⁰ reportaron un vuelco vehicular con personas atrapadas sobre la Ruta Nacional Nro. 40, a unos 3 kilómetros de Tapi Aike.

Al llegar al lugar del incidente, la dotación bomberil y el personal policial del Puesto Policial Kraasch se encontraron con un vehículo Volkswagen Up, de color rojo, volcado sobre el lado izquierdo de la cinta asfáltica. Según informes preliminares, el conductor, un hombre de 45 años domiciliado en la localidad de 28 de Noviembre, perdió el control del vehículo y se precipitó en el vuelco, destacándose que la calzada se encontraba mojada debido a las inclemencias climáticas.

Lamentablemente, el accidente provocó el fallecimiento de la acompañante del conductor, una mujer de 56 años residente en la localidad de Río Turbio. El conductor fue trasladado preventivamente por personal sanitario para realizar exámenes protocolares y determinar posibles lesiones.

Ante este trágico incidente, se notificó al magistrado de turno y se constituyeron en el lugar personal de la División Accidentología Vial y de la morgue judicial de la Ciudad Capital, con el objetivo de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que la Ruta Nacional Nro. 40 se encuentra parcialmente cortada mientras se realizan las pericias y se espera la llegada de la morgue judicial. Este lamentable accidente pone de manifiesto una vez más la importancia de conducir con precaución, especialmente en condiciones climáticas adversas, para evitar tragedias como esta.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música