fbpx
25
Jue, Abr

Local

El trágico hecho ocurrido en la noche de ayer, donde un hombre perdió la vida luego de lanzarse al mar desde la parte baja de Kosten, en la sector Costanera local.

Los hechos comenzaron cuando un individuo se presentó a la División Comisaría Primera local, quien solicitaba la presencia policial de un taxista de la agencia El Gorosito. Tras atender su petición, el hombre se retiró apresuradamente hacia la zona costera.

Minutos después, se recibió un llamado desde la División Cuartel 5ta. de los bomberos, alertando sobre la presencia de una persona que se había lanzado al mar en la misma ubicación. Al llegar al lugar, los bomberos informaron que habían encontrado un cuerpo flotando a unos 50 metros de la orilla. Con una rápida acción, los bomberos sumergieron y rescataron al individuo, llevándolo a tierra firme. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por los funcionarios, el hombre perdió la vida. Se convocó una ambulancia del nosocomio local, pero los profesionales de la salud confirmaron su fallecimiento al llegar al lugar.

Las autoridades locales convocaron al personal de Criminalística, así como a la bioquímica policial y forense del poder judicial, para llevar a cabo las diligencias correspondientes en la escena del incidente. Estas medidas fueron tomadas tras la intervención del Juzgado de Instrucción Uno local, a cargo del Dr. Marcos Pérez Soruco, quien inició el expediente correspondiente.

Debido a la falta de documentación que acreditara la identidad del fallecido, se ubicó a la madre del hombre, quien realizó el reconocimiento del cuerpo y confirmó que su hijo tenía 34 años de edad.

Una vez completados los trámites formales, el cuerpo fue entregado a los familiares para que puedan brindarle los servicios de sepelio, en medio de un profundo pesar por esta trágica pérdida.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este incidente, buscando esclarecer los motivos que llevaron al hombre a tomar la trágica decisión de lanzarse al mar.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música