fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En una acción policial en la Villa Turística, miembros de la División Comando de Patrullas de El Calafate descubrieron un vehículo marca Volkswagen Gol de color celeste que había sido reportado como robado en diciembre del año pasado.

El hallazgo tuvo lugar en la Avenida Fagnano, cerca de la rotonda del Barrio Salesiano, cuando los agentes notaron la presencia de un automóvil estacionado en la banquina de la vía, desprovisto de ocupantes.

Ante esta situación, los agentes verificaron la patente del vehículo y confirmaron que se trataba del mismo automóvil que había sido denunciado como sustraído. De inmediato, se dio intervención a las Divisiones Comisaría Primera y Gabinete Criminalístico, quienes llevaron a cabo la pericia correspondiente y se incautaron del automóvil. Siguiendo las directivas del Juzgado de Instrucción y Penal de El Calafate, se procedió a su entrega definitiva.

La División de Investigaciones se encuentra actualmente recopilando información para obtener indicios sobre las personas que pudieron haber utilizado el vehículo y lo dejaron abandonado en ese punto de la localidad. El objetivo es esclarecer el caso y dar con los responsables del robo.

Las autoridades policiales instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este hecho a que se acerque a la comisaría más cercana o se comunique con la División de Investigaciones de El Calafate para brindar su testimonio de manera confidencial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música