fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En la jornada de este jueves, a las 17:22 horas, la División Cuartel 15 de Bomberos acudió de manera urgente a un accidente vehicular en la Ruta Nro. 288, situada a unos 15 kilómetros aproximadamente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El llamado de emergencia alertaba sobre un vehículo volcado en la mencionada ruta. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un impactante escenario: un vehículo Peugeot Partner, de color gris, yacía volcado sobre su lateral izquierdo, sin ocupantes en su interior.

De inmediato, la dotación de la División Cuartel 15 tomó acción para socorrer al conductor y evaluar su estado de salud. Con destreza y rapidez, procedieron a estabilizar el vehículo y posicionarlo sobre sus cuatro ruedas, asegurándose de evitar cualquier riesgo adicional.

Una vez realizado el aseguramiento del automóvil, se desconectó la terminal de bornes de la batería para prevenir cualquier posible peligro. Simultáneamente, el equipo médico que había sido movilizado al lugar se encargó de brindar asistencia inmediata al conductor afectado.

El propietario del vehículo, un hombre de 41 años y residente de Piedra Buena, fue trasladado de urgencia al nosocomio de esa localidad para recibir la atención médica necesaria. El equipo médico actuó con celeridad para estabilizar al accidentado y asegurar su bienestar durante el traslado.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este incidente. Aunque las causas exactas aún se desconocen, se especula que condiciones climáticas adversas podrían haber desempeñado un papel importante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música