fbpx
19
Vie, Abr

Local

Tres hombres fueron detenidos en la intersección de Malvinas Argentinas y Humberto Beghin en Caleta Olivia, en un incidente que involucró consumo de bebidas alcohólicas y hostilidad hacia las autoridades.

El hecho sucedió este Miercoles a las 13:20 horas y fue atendido por personal de la División Comando de Patrullas Zona Norte, quienes se encontraban realizando labores de prevención en la zona.

Los agentes notaron la presencia de un vehículo Renault Megane con tres ocupantes, quienes mostraban signos evidentes de consumo de alcohol. Ante esta situación, se solicitó la presencia de efectivos de la División Comisaría Segunda local y de Tránsito Municipal debido a que el incidente ocurrió dentro de su jurisdicción.

Por orden de los funcionarios intervinientes, dos de los ocupantes del vehículo, de 28 y 29 años de edad, descendieron sin mayores inconvenientes. Sin embargo, el conductor, también de 29 años, se negó a salir del automóvil y comenzó a expresarse de manera agresiva y desafiante hacia los agentes.

Los tres hombres mostraron hostilidad tanto hacia los policías como hacia el personal de tránsito, llegando incluso a realizar gestos amenazantes que insinuaban la posesión de objetos para intimidar. Como resultado, los individuos fueron detenidos y sometidos a un cacheo para garantizar que no portaran armas. Posteriormente, fueron aprehendidos de acuerdo con las facultades del Código Procesal Penal.

Antes de ser trasladados a la comisaría, se les realizó un examen médico de rutina. Actualmente, se encuentran alojados en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2, a cargo del Dr. Gabriel Contreras.

En relación al vehículo involucrado, las autoridades de tránsito procedieron a su secuestro debido al evidente consumo de alcohol y al hecho de que el conductor se encontraba al mando del mismo. El automóvil quedó bajo la custodia de las autoridades municipales correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música