fbpx
26
Vie, Abr

Local

La División Comisaria Primera de Las Heras inició una causa por robo calificado en relación al incidente ocurrido en la base de la empresa Servicom el pasado 24 de abril a las seis y media de la tarde.

Los hechos fueron informados al Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad, y se ha determinado la sustracción de electrodomésticos y mobiliario de diversa índole.

En el marco de esta investigación, el personal de la DDI Las Heras llevó a cabo el día 22 del presente mes un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 80 viviendas. Durante el operativo, se logró el secuestro de un vehículo Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Keller, los cuales se presume que fueron utilizados por los autores del delito.

Continuando con las pesquisas, ayer al mediodía, los integrantes de la División de Investigaciones de la ciudad, después de realizar las vigilancias pertinentes y analizar detenidamente el material obtenido, procedieron con una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Las Heras, a realizar el secuestro de un vehículo Renault Clio, de color gris, en el barrio Centro de la ciudad. Este automóvil también se encontraría vinculado al expediente en cuestión.

Durante el procedimiento, los agentes determinaron que el conductor del vehículo era un hombre de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del juzgado que ordenó la incautación del automóvil.

La investigación continúa en curso, y se espera que los elementos secuestrados y la detención del sospechoso contribuyan a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. El Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras está a cargo del caso, bajo la supervisión del Dr. Eduardo Quelin.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música