fbpx
29
Lun, Abr

Local

El hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia cuando desconocidos ingresaron a una vivienda en momentos en los que sus ocupantes se encontraban descansando

En la mañana de este Lunes, siendo aproximadamente a las siete y media de la mañana, personal de la División Comando de Patrullas local concurre la una vivienda ubicada en avenida Costanera al 900, al que también lo hace personal de la División Comisaría Tercera local por la sucesión de un ilícito.

En el lugar, los policías se entrevistan con la ocupante de la vivienda, resulta propiedad de una familia que posee comercio de áridos, una señora mayor de edad quien les dijo que al momento de encontrarse descansando irrumpen cuatro sujetos con pasamontaña, previo haber dañado el acceso al garaje principal, le exhibieron un arma blanca y herramientas. Estos le solicitaron entrega de dólares, ante la negativa le sustrajeron dos notebooks, celulares, un rifle y documentos varios.

Inmediatamente se dio intervención al personal de DDI local como así se desplego un amplio y exhaustivo rastrillaje por la zona de costanera comprendiendo el sector de playa, del modo por todo el radio donde se emplaza la casa contando con colaboración de las otras comisarias.

El personal de investigaciones realizó los trabajos de campo correspondiente en relevamiento y análisis de material de la misma forma lo hizo Criminalística quienes acudieron al lugar para obtener mayor indicios sobre el hecho y tratar de esta forma identificar a los autores.

En el testimonio brindado por la víctima indico que le sustrajeron una suma cercana al millón de pesos de moneda nacional y mil dólares, suma que retiro del banco el día viernes pasado.

Noticia en desarrollo

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música