fbpx
29
Lun, Abr

Local

El hecho sucedió en la capital santacruceña donde un masculino de 33 ingreso violentamente a un local comercial para luego sustraer distintos tipos de alimentos.

En horas de la tarde de hoy, la División Comisaría Sexta concreto un allanamiento en un domicilio situado en Gabriel Mistral Nro. 1536, conforme a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación iniciada, luego de tomar conocimiento de un robo perpetrado en el local comercial "La Pollería La Avenida" ubicado en Santa María de Oro y Zapiola, dónde un causante (de acuerdo al relevamiento de datos e imágenes) previo romper un vidrio de una puerta ingresó y sustrajo comida, retirándose previo romper otro vidrio lateral a la mencionada puerta.

El relevamiento de cámaras fue efectuado por oficiales de la Comisaría Sexta, que lograron dar con el posible causante y su domicilio, solicitando de inmediato la superioridad la orden de registro domiciliario.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de calzados e indumentaria similar a la observada en el hecho, la cual quedó a resguardo de la División Comisaría Sexta. Además, se realizó la conducción de un hombre, de 33 años y domiciliado en el lugar allanado, a quien se le efectuó planilla prontuarial y juego de fichas, así como también secuencias fotográficas.

Cabe destacar que el allanamiento fue realizado en colaboración con personal de la División Gabinete Criminalístico y la DDI de Río Galelgos quienes cotejaron datos de investigaciones en curso, arrojando resultados positivos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música