fbpx
29
Lun, Abr

Local

Se trata de un masculino de 53 años a quien le pesa una una causa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo que fue capturado por efectivos policiales de la provincia de Chubut.

En una operación conjunta entre la División de Investigaciones y la Policía del Chubut, se realizó el traslado de un masculino de 53 años desde la provincia de Chubut a Río Gallegos.

El individuo fue detenido en la localidad de Gan Gan por funcionarios policiales de la provincia del Chubut en relación a una causa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, bajo la jurisdicción de la Cámara Criminal Oral a cargo de la Dra. María Alejandra Vila.

La División de Investigaciones llevó a cabo una exhaustiva labor investigativa en coordinación con sus colegas de Chubut, lo que permitió la localización, captura y detención del individuo el día 8 del presente mes y año a las 22:00 horas. El sospechoso se encontraba prófugo de la justicia y se ocultaba en una zona rural de la localidad de Gan Gan, donde trabajaba como Peón Rural.

Bajo el liderazgo del Jefe de la División de Investigaciones, se llevó a cabo un operativo coordinado para asegurar la captura del individuo. Una vez finalizados los trámites correspondientes, a través de la oficina de Justicia con sede en Puerto Madryn, Chubut, se procedió a su traslado. Actualmente, se encuentra bajo la custodia de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos y a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música