fbpx
29
Lun, Abr

Local

La policía de Santa Cruz brindó detalles del caso donde pierde la vida Nicolás Antonio TULA,Tula, el peón de estancia que habría sido herido múltiples veces lo cual termina con la vida del trabajador rural.

En relación a la causa que se iniciara en fecha 06 del mes en curso, dando cuenta la desaparición de Nicolás Antonio TULA, peón de la Estancia Magallanes comprende la jurisdicción de Las Heras. Tomando intervención la División Comisaria Segunda Las Heras y el Juzgado de Instrucción Uno de citada ciudad a cargo del Dr., Eduardo QUELIN.

El miércoles 11 en donde fue encontrado un cuerpo. El que luego, jueves 12, fue reconocido por la familia e identificado por profesionales actuante como TULA.

Realizada la diligencia procesal de autopsia, ordenada por el juez competente, se obtuvieron los resultados en donde los forenses intervinientes determinaron que la muerte fue violenta producto de múltiples heridas punzo cortantes lo que le provocó un shock hipovolémico, y que habría sucedido el día 06/05/23. También, el cuadro observado por los profesionales resultaría compatible con un homicidio.

Asimismo, a la fecha se encuentran implicados en el hecho dos personas un menor de 16 años y un mayor de 54 años, ambos residentes de Las Heras quienes fueron hoy detenidos por integrantes de la División de Investigaciones de citada ciudad conforme orden del Juzgado interviniente y alojados en una comisaria del medio.

Formaron parte de las actividades llevadas en este caso integrantes de la División Operaciones Rurales de Perito Moreno, División Canes con dos canes de rastreo (pampa y Kenia) con asiento en Rio Gallegos, División Comisarias Primera y Segunda Las Heras, Protección Civil de Pico Truncado supervisadas y coordinadas por la Dirección General Regional Norte. De igual forma se contó con la colaboración de varios vaquéanos vecinos residentes de la zona.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música