fbpx
29
Lun, Abr

Local

El hecho sucedió en la mañana de hoy sobre la Ruta Nacional Nº 3 en cercanía de las instalaciones de la Fuerza Aérea.

En las primeras horas de este domingo, la División Comisaría Sexta debió acudir de forma inmediata para intervenir sobre un siniestro vial sobre la Ruta Nacional Nro. 3, cerca de la Fuerza Aérea. Ya en el lugar, efectivos policiales se encontraron con un vehículo marca Fiat modelo Uno de color azul con importantes daños materiales y dos personas lesionadas.

Conforme al relevamiento efectuado personal policial, las personas involucradas en el accidente serian integrantes de Gendarmería Nacional que ingresaban a la ciudad provenientes de Guer Aike. Según información preliminar el conductor, de aproximadamente 31 años, habría intentado realizar una maniobra esquiva al notar la presencia de un charco en la calzada producto de la lluvia nocturna que se habría congelado sobre la cinta asfáltica lo que produjo la perdida de control de la unidad y posteriormente sale despedido del vehículo provocando esto el fallecimiento en el acto.

Por otra parte el acompañante, un masculino de 22 años, resultó con lesiones leves y fue trasladado al nosocomio local con el fin de que se le practiquen los estudios de rigor por parte del personal profesional médico de guardia.

En el lugar se realizaron las diligencias de de forma, en conjunto con personal de accidentología vial y la División Gabinete Criminalístico local. Finalizadas las mismas, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue dependiente del Tribunal Superior de Justicia para practicar la autopsia por parte del médico legal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música