fbpx
29
Lun, Abr

Local

Sucedió en la ciudad de Río Gallegos, aproximadamente a las 16:00, el personal de Comando Patrulla recibió información sobre un accidente de tránsito, por lo que alertó a los miembros de la División Comisaría Sexta. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Raúl Alfonsín y Defensa.

Al llegar al lugar, se encontraron con dos vehículos involucrados en el siniestro. El primero era un Peugeot 207 de color negro, conducido por un hombre de 42 años. El segundo vehículo era un Ford Ka de color gris, conducido por un hombre de 28 años, acompañado por una mujer de 35 años. Aún se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.

Tanto la mujer como el conductor del Peugeot presentaban dolencias corporales como consecuencia del impacto. Ante esta situación, el personal de la División Cuartel Central, presente en el lugar, procedió a rescatar a la mujer del vehículo, ya que los daños materiales sufridos impedían su salida por sus propios medios. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia local al hospital de la zona.

Una vez en el centro de salud, se les realizaron los exámenes médicos pertinentes, los cuales arrojaron que no presentaban lesiones graves. Sin embargo, sí se registraron daños materiales en los vehículos involucrados en el accidente. Posteriormente, se realizaron los trámites administrativos correspondientes para efectuar los reclamos de seguro necesarios.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música