fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Se trata de un masculino de 30 años y una femenina de 28 años que fueron aprehendidos luego de que se allanara un vivienda. De los procedimientos policiales se pudo determinar que en la vivienda existían elementos relacionados con hechos de robo y plantas de cannabis sativa.

Hoy a las 11:00 horas la División de Investigaciones de Caleta Olivia realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Calle Arce y Pozo a consecuencia de una investigacion por el delito de hurto.

Luego de amplias tareas investigativas en relación a un hecho que sucedió en horas de la madrugada, dónde un vecino sufrió la sustraccion de neumáticos de un trailer. Logrando los investigadores individualizar a los presuntos autores, como también el medio de movilidad que utilizaron para perpetrar el hecho, un Volkswagen polo.

Conforme a la orden de registro domiciliario dictaminada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Juez Dr. Gabriel Contreras, lograron incautar cubiertas, llantas, pinzas de corte, cirquet y el vehículo, puertas, ventanas y un moto vehículo.

Paralelo a ello, incautaron plantas de cannabis sativa, un microscopio quedando dicho secuestro en la órbita del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En el despliegue del operativo contaron con la seguridad del perímetro de la Guardia Infantería Zona Norte, y el apoyo técnico de la División Gabinete Criminalístico.

Quedando a disposición de la Justicia Ordinaria local un hombre de 30 años y una mujer de 28 años.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música