fbpx
25
Jue, Abr

Local

Sucedió en Río Gallegos, una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo resultaron sin lesiones luego de que el rodado se desplazara hacia adelante para luego terminar volcado en la costanera local.

A las 09.00 horas integrantes de la División Comisaría Sexta a través del 101 (número de emergencias) son solicitados en inmediaciones del barrio del Faro, Avenida Almirante Brown, habría un vuelco de un vehículo.

Acudieron al lugar junto con la División Comando de Patrullas, observando al llegar un rodado marca Volkswagen color gris con su techo apoyado sobre un acantilado y costa del estuario, al costado del mismo había dos personas una de ellos conductor un hombre de 28 años y una mujer (acompañante) de 26 años, sin lesiones visibles no manifestaban dolencias.

De acuerdo a sus dichos, aportaron que se encontraban en el interior del vehículo y dado que los vidrios estaban empañados, no se percataron de que el mismo se deslizaba hacia la costa, no logrando frenarlo y finaliza volcado en el acantilado.

El propietario se haría cargo del remolque del rodado, registrandose solo daños materiales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música