fbpx
19
Vie, Abr

Local

Procedimientos policiales lograron dar con uno de los autores de un robo agravado por el uso de arma de fuego. Un masculino de 34 fue aprehendido por efectivos policiales y se secuestraron elementos de interés para la causa.

En la jornada de ayer, en las últimas horas, personal de la División de Investigaciones de la Localidad de Caleta Olivia realizó dos allanamientos con resultados destacables, en relación a una causa de robo calificado, ordenados por el juzgado de instrucción Nro. Uno a cargo del Dr. Perez Sorucco.

Las líneas de investigación llevaron a lograr recabar toda la información necesaria y pruebas pertinentes para que el magistrado interviniente otorgara las correspondiente ordenes de requisa, las que se llevaron a adelante en un domicilio sito sobre calle Eva Perón al 900 y el siguiente objetivo estuvo en el Barrio Rotary 23 sobre calle Entre Ríos.

Como resultado del trabajo de investigación se pudo realizar el secuestro de telefonía celular, prendas de vestir y un vehículo Fiat Punto, todo ello con relación al hecho investigado. También un masculino de 34 años fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia interviniente.

El hecho que dió origen a la presente investigación, fue el robo al Mercado Liz, ubicado en calle Rio Paraná 554, donde un hombre ingresó con un arma blanca y posterior realizo un disparo con un arma de fuego.

En esta oportunidad también se contó con el apoyo del Equipo Táctico de la Seccion Norte de las Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y personal de las Divisiones Comisarías de las jurisdicciones.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música