fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Se trata de un masculino de 42 años sobre quien pesaba un pedido de captura emitido por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires el en marco de una causa por estafas y en tanto en la provincia de Santa Cruz poseía denuncias por amenazas, lesiones y daño a la propiedad.

En la tarde de ayer, más precisamente a las 16.07 horas, funcionarias/os del Comando Radioeléctrico Zona Centro, observan un vehículo Ford Fiesta Kinetic el cual era conducido por un residente de la localidad del cual tenían la información que sobre el mismo pesaba un pedido de captura del poder judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Una vez detenido el rodado en las intersecciones de las calles Colon y Ameghino procedieron a identificar al conductor resultando ser el causante de 42 años, el cual fue conducido a las instalaciones de la División Comisaria Primera.

Por otra parte, de control efectuado sobre la documentación del vehículo constatan la falta de seguro obligatorio, procediendo con el secuestro del vehículo quedando a disposición del Juzgad de Falta local.

Ya en la Comisaria Primera y conforme comunicación con el Juzgado de Garantías Nro. 4 de Chascomús, provincia de Buenos Aires, el causante quedó detenido en esa Comisaria. Asimismo, tomó conocimiento el Jefe de Comisaria de la Policía Bonaerense de la ciudad de Mar de Ajo, de quien se recibió el oficio de colaboración de la detención.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música