fbpx
18
Lun, Mar

Local
Typography

Un masculino de 22 años sufrió heridas de carácter graves luego de que dos hombres le propinaran una brutal golpiza. Posteriormente los causantes se retiraran del lugar, abandonando a la víctima inconsciente y tendida en la vía pública. (Imagen Ilustrativa)

En la jornada de hoy, a las 05.00 horas de la madrugada, funcionarias/os de la División Comisaria Primera Piedra Buena son alertados por un transeúnte que habría una riña por calle Mitre entre Av. Gregorio Ibañez y España.

Una vez en el lugar constatan una persona inconsciente tendida en el suelo decúbito dorsal, aportando un testigo que dos hermanos hubieron de proferirle una patada en la cabeza dejándolo inconsciente.

De rastrillaje inmediato, a lo que a pocos metros observan a los individuos procediendo a la reducción de los causantes. En cuanto a la persona tendida en el suelo resulto ser un masculino de 22 años, el cual el personal sanitario del nosocomio local procedió al trasladado para los correspondientes exámenes médicos.

A las 06.21 horas personal médico informa que el damnificado tendría lesiones de carácter graves; por lo que siendo las 06.30 horas los causantes de 29 y 18 años ingresaron aprehendidos incomunicados.

Hasta el cierre de la jornada los causante continúan detenidos incomunicados, ña víctima sigue hospitalizada fuera de peligro de vida, y la DDI continúa con la recolección de medios de pruebas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música