fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Un masculino de 29 años fue apuñalado y luego sus atacantes huyeron del lugar abordo de un rodado Renault 19, minutos mas tarde efectivos policiales logran dar con los causantes y quedan a disposición de la justicia.

En la mañana de ayer, más precisamente a las 08.30 horas, funcionarias/os de la División Comisaría Quinta, son alertados por un telefonista del Comando Radioelectrico, que en el Vaciadero municipal había una persona apuñalada.

Una vez en el lugar observan a una persona masculina de 29 años, lesionada en la entrada de lugar, producto de un hecho con arma cortante; aportando nombre del causante y que se habia retirado del lugar a bordo de un vehiculo marca Renault 19 color rojo, en ese instante se procedió a al traslado de inmediato del masculino hacia el nosocomio local fines de ser examinado por personal del ente sanitario y efectuarles las correspondiente curaciones, en razon que presentaba heridas cortantes en el brazo izquierdo.

Ante ello el personal de la Comisaria Quinta se desplegó hacia el vaciadero municipal, donde se mantuvo entrevista con testigos, quienes aportaron más datos sobre el causante y que el mismo se acompañaba de dos masculinos, y se trasladaban en el vehículo en mención.

Luego de unos minutos de rastrillajes ubican a los causantes en el vehículo Renault 19, y proceden a la aprehensión de los mismos resultando ser tres masculinos de 23, 42 y 25 años

En cuanto a la víctima se encuentra hospitalizada en observaciones y curaciones.

Con relación a los causantes se encuentran aprehendidos a disposición del Juzgado Nro. Tres local, de acuerdo a requisas personales y en el vehículo lograron incautar varios cuchillos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música