fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Un delincuente que se disponía a robar una vivienda de la localidad de Caleta Olivia fue detectado por el propietario y con la ayuda de vecinos capturaron al mal viviente hasta el arribo de efectivos policiales.

En la jornada de hora, mas precisamente a las 15.20 horas funcionarias/os de la División Comisaria Primera de Caleta Olivia son alertados por vecinos que en las inmediaciones de las calles Virgen del Valle al 260 mantenía demorada a una persona quien intentó robar en una vivienda.

Una vez en el lugar observan a un grupo de personas en el interior de un predio de la vivienda ubicada en el domicilio en cuestión, más precisamente en sector patio, quienes al percatarse del arribo del personal policial, comienzan a dispersarse, quedando en el lugar una persona masculina de 29 años reducida y tendida en el suelo.

Paralelo a ello se entrevistan con otro masculino quien resultó ser el hijo de la propietaria la vivienda aportando que momentos antes, se encontraba en su departamento ubicada atrás de la vivienda y escuchó un fuerte ruido proveniente de parte delantera, y al dirigirse al lugar, constató la rotura de un vidrio de una ventana del living, como así al sujeto en cuestión en el interior de la vivienda iniciando un forcejeo entre ellos, percatándose de situación los vecinos los cuales se acercan y ayudan a reducirlo hasta la llegada de la policía.

El causante ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción local. Realizaron las pericias en el lugar con personal de la Division Gabinete Criminalístico.

De acuerdo con las directivas judiciales del Juzgado de Instrucción Nro, Uno local, el causante, cumplido plazos legales de la aprehensión, prosiga detenido a disposición de esos estrados.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música