fbpx
18
Lun, Mar

Local
Typography

Se trata de un masculino de 22 años que de manera intempestiva abordo a un transeúnte para sustraer sus pertenencias y ante la negativa de la víctima el delincuente agredió brutalmente a vecino de la localidad caletease.

En la jornada de hoy, en horas del mediodía funcionarias/os de la Division Comisaria Primera de Caleta Olivia son alertados que en inmediaciones de las del local comercial La Compañía, ubicado en avenida Independencia un sujeto habría abordado a un vecino y le sustrajo sus pertenencias, tornándose violento y agrediondo a la víctima.

Una vez en el lugar, se interiorizan del hecho y se entrevistan con un masculino de 25 años que informó minutos antes fue víctima de un robo, todo sucedió cuando caminaba por la Avenida Independencia donde fue abordado por un masculino quien le solicitó dinero, donde al manifestarle que no podía darle dinero, el masculino se molestó y le arrebató de su mano el teléfono celular, al pedirle que le devolviera su teléfono, el causante lo tomó del cuello agrediéndolo en sus piernas, arrojándolo al suelo, y siguió con la agresión mediante golpes de puño en su cabeza y patadas, retirándose luego del lugar.

Ante ello el damnificado ingresa a un comercio a pedir auxilio y es ayudado por los comerciantes, quienes aportaron características del causante.

Los funcionarios despliegan un rastrillaje en las inmediaciones del lugar, logrando localizarlo en la intersección de Avenida Independencia y Presidente Perón, siendo el mismo reducido y trasladado primeramente hacia el nosocomio local, resultando ser un masculino de 22 años, quien luego ingresó aprehendido a disposición del Juzgado interviniente. Siendo las 18.40 horas, una vez finalizado los plazos legales, el Juzgado interviniente ordenó que el causante prosiga detenido carácter incomunicado.

En relación con el damnificado de acuerdo a la revisación médica, resultó con lesiones carácter leves por las cuales insto penalmente. Se logró incautar un teléfono celular dañado que reunía las características aportadas por la víctima.

Trabajó en el lugar de los hechos División Criminalística Zona Norte y la División de Investigaciones Zona Norte.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música