fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Efectivos de la División Comisaria Sexta que se encontraban patrullando la jurisdicción identificaron a dos ocupantes de un vehículo marca Chevrolet Astra, el cual contenía en su interior sustancia estupefaciente.

Así fue cuando los efectivos patrullaban controlando diferentes viviendas del barrio evita, y al llegar a la intersección de la Avenida Balbin y calle Chimen Aike, observan un vehículo que denotaba su suspensión muy baja, sospechando que podría transportar elementos de dudosa procedencia.

Al identificarlos los ocupantes no colaboraron con los efectivos y el procedimiento, observándose en la parte trasera del vehículo tres cajas, entre otros elementos, las cuales al ser exhibidas se observó que las tres cajas contenían una sustancia color amarronado con características similares a las del cannabis sativa.

Se solicitó de inmediato la presencia de la División Narcocriminalidad quienes trabajan en el lugar con el Secretaria del Juzgado Federal en el lugar.

En cuanto a los causantes se trata de dos personas masculinas de 25 y 32 años, de quienes se trata establecer identidad y residencia, dada la poca información que aportan. En cuando al vehículo se está tratando de establecer medidas cautelares.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música