fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Hoy, 17:20 Hs., mediante vía telefónica es solicitada la presencia policial en empresa pesquera denominada “Argenova” sito en calle 138 A Nro. 1964 esta, en virtud de existir dos personas evitando el ingreso y egreso de personas.

Una vez que llegó el personal policial al lugar, corroboraron lo antes mencionado observando la presencia de dos personas de sexo masculino, los cuales mediante el empleo de una cadena con candado hubieron de cerrar el portón de acceso principal de esa empresa en mención, permaneciendo en el lugar con una carpa y elementos de acampar, evitando de esta manera el ingreso y egreso de personas.

Es por ello que se les llevo a su conocimiento el delito cometido, donde uno de ellos se tornó agresivo ante la intervención policial iniciando forcejeo con personal interviniente, procediéndose a su reducción y posterior traslado, continuando en todo momento con su postura hostil, mientras que el joven de 14 años accedió a hacer entrega de forma voluntaria de llave de candado, el cual en virtud de su carácter de menor fue trasladado hacia esa unidad policial, quien mediante actas de estilo hubo de fijar domicilio siendo asistido por un familiar.

En cuanto al causante resulto tener 45 años oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, el cual siendo las 18.20 Hs., ingresa en carácter de aprehendido incomunicado conforme facultades emergentes del Art 176 inc., 8vo del Código Procesal Penal. Al respecto se procedió al secuestro de los elementos mencionados con anterioridad. Dándose conocimiento de la situación a personal de la Direccion de Niñez Adolescente y Familia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música