fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Alrededor de las 02:00 de la madruga de hoy, efectivos de la División Comisaria Primerar fueron alertados por un llamado anónimo, sobre la existencia de dos personas de sexo masculino, forzando puertas de distintos vehículos sobre la calle Tucuman.

Tal es así que efectivos se hicieron presente en el lugar, observando en intersecciones de calle Tucuman y Buenos Aires, dos hombres quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida del lugar, intentando subir a bordo de un rodado marca Chevrolet Corsa color gris, no logrando su cometido, y son reducidos por el personal interviniente, observando que los mismos arrojaron elementos abajo del vehículo, siendo estos 01 máquina de cortar pelo, 01 compresor de aire y 01 estéreo, quedando todos al resguardo de la Division Primera.

Inmediatamente se solicita la presencia de transito municipal, quienes procedieron a controlar papeles del vehículo, no encontrando anomalías algunas.

Respecto a los causantes se procedió al traslado de los mismos a la sede interviniente, siendo identificados un hombre de 31 y otro de 27 años, tomo conocimiento el letrado de turno Dra. Diaz Román Soledad quien dispuso que se le realice extracción de muestra sanguínea, requisa personal a ambos, arrojando el secuestro de dos telefonos celulares, y el secuestro del vehículo marca Chavrolet.

De consulta al Departamento Judicial se corrobora que el uno de los causantes, posee medida cautelar vigente, a solicitud de la Excelentísima Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial. Al respecto tomó conocimiento la Dra. AVILA María Alejandra, quien dispuso que el causante establezca domicilio a disposición de mencionada sede Judicial. Cabe destacar que de igual manera poseía otra medida cautelar de “Averiguación de Paradero”.

Ante todo ello establecieron domicilio en relación a los presentes actuados y las medidas cautelares, recuperando la libertad ambas personas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música