fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Se trata de tres masculinos quienes abordaron a tres adolescentes con fines de robo y bajo amenazas con armas blancas les lograron sustraer sus teléfonos celulares. Al intervenir los efectivos policiales y gracias a el rastreo satelital del uno de los dispositivos logran dar con los causantes.

Ayer siendo las 20:00 efectvos de la Division Comisaria Primera de Pico Truncado inician actuaciones judiciales de oficio, consecuencia de que tres adolescentes que caminaban por la zona del Museo local, fueron interceptados por tres causantes, quienes previo esgrimirles armas cortantes le sustrajeron sus teléfonos celulares.

Una vez corroborado el lugar de los hechos, la progenitora de uno de los jóvenes, realiza la denuncia con más detalles del hecho delictivo, iniciándose un rastrillaje por las adyacencias

Por otra parte, uno de los dispositivos contaba con rastreo satelital, lo cual ayudó a ubicar el mismo en las inmediaciones de las calles Belgrano y Mosconi. Por tal motivo la denunciante junto con efectivos de la División Comisaria Segunda se dirigieron al lugar, encontrando en el lugar a dos personas que reunían las características aportadas por las víctimas, logrando reducir a uno de los causantes de 33 años, quien al percatarse de la presencia policial intenta huir, en cuanto al restante logra huir ingresando a una vivienda y descarta un teléfono celular, al cual se procede a incautar, junto a otro teléfono más descartado en cercanías al lugar.

Interiorizado Magistrado Interviniente de los pormenores dispuso que el causante ingrese Aprehendido Carácter Incomunicado y posterior cumplido los plazos legales prosiga Detenido.

Por otra parte este presentó al momento de la identificación, una Orden de Detención en amenazas calificadas, procedente del Juzgado de Instrucción Nro Uno local, por la cual se lo indagará el día lunes 5 del corriente

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música