fbpx
25
Jue, Abr

Local

Según pudo saber Info24 Noticias, el hecho sucedió en la localidad de Caleta Olivia en donde un masculino fue detenido por amenazar y luego ejecutar disparos con un arma de fuego. Luego de las denuncias judiciales se efectuaron distintas tareas policiales que terminaron con la detención del masculino ademas de secuestro de estupefacientes.

Personal policial de mencionada unidad operativa tuvo intervención en un hecho de abuso de arma y amenazas. El hecho fue protagonizado por una mujer mayor de edad y un hombre adulto con residencia en el Barrio 2 de Abril; en momento que mantuvieron un entredicho en la vía publica y el hombre saca un arma color plata o gris con la cual amenaza y realiza disparos no impactando en la misma.

Posteriormente, una vez realizada la correspondiente denuncia judicial en sede policial, y conforme ordeno el magistrado interviniente en la causa, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de barrio centro donde se requisó y posteriormente se secuestró de vehículo marca Toyota Corolla, color gris; como asimismo se incautó un revolver calibre 38 aparentemente relacionada con la causa.

También se realizó el hallazgo de sustancias prohibidas por lo cual se dio origen con intervención de la División de Narco criminalidad con asiento en Cañadón Seco, quienes con la anuencia del Jdo. federal caletense, realizó los correspondientes test orientativos de campo arrojando resultados positivos para cocaína (2 bochas) y marihuana (1 bocha). Quedando ligado a la causa federal.

El causante quedó alojado en la División Comisaría Primera Caleta Olivia en carácter de incomunicado a disposición de la justicia de los fueros intervinientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música