fbpx
25
Jue, Abr

Local

Fuentes policiales informaron a Info24 Noticias sobre el hecho que ocurrió en la villa turística de El Calafate en donde una pequeña niña fue atropellada por un vehículo que seria utilizado como remis.

Hoy en horas de la tarde, en calle Formenti al 200, se produjo un accidente de transito que resultó con una niña de 10 años con lesiones graves. Informaron al 101, sobre un vehículo marca chevrolet corsa, habría atropellado a una niña, la cual presentaba una lesión grave en una de sus extremidades.

Ante tal situación se solicita la presencia médica del hospital, quienes arriban al lugar, inmovilizan a la niña y la trasladan de inmediato al centro asistencial médico. Mientras los efectivos procedieron a la sectorización del lugar, a la identificación del conductor, quien resultó ser chofer de un vehículo que utiliza para el servicio de remis.

Por otra parte de entrevista con testigos, se logra saber que la niña al intentar cruzar la arteria en mencion es embestida por el vehículo, golpeando este un costado de su cuerpo produciendo una lesion en el hombro izquierdo.

Se realizan pericias en el lugar, en cuanto al conductor se le práctico la extracción sanguínea, y posterior conforme directivas del Juzgado de instrucción local fijó domiclio.

Se procedió al secuestro del vehículo; luego de unos minutos se pudo saber que la niña presenta conforme certificación médica, lesiones de caracter leves.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música