fbpx
16
Mar, Abr

Local

Info24 Noticias accedió a la crónica policial en el que una mujer fue agredida por desconocidos tras una discusión. Efectivos policiales de la División Comisaría Segunda dieron con los autores del hecho.

Él hecho se dio en la vía publica de la localidad de Caleta Olivia, circunstancia en que dos mujeres circulaban en su vehículo marca vw Bora junto a dos menores de edad, estas habrían mantenido un altercado junto a otros cuatros jóvenes que circulaban en automóvil marca Gold trend tratándose de dos masculinos y dos femeninos, la discusión se torna tan agresiva que terminan lastimando a una de la mujeres como así a también amenazándolas de muerte.

Toman conocimiento, efectivos de la División Comisaria Segunda quien de acuerdo a los dichos de estas dos mujeres emprenden una búsqueda por las inmediaciones del Barrio Jardín, Avenida Koltum y Unión culminando la misma en el Barrio Gregores donde el en un trabajo en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Comisaria Tercera logran identificar el rodado marca Gold Trend el cual era conducido por los agresores, es así que al notar la presencia Policial los agresores emprenden una fuga lográndose reducir a los dos masculinos y dos femeninos, trasladándo a los causantes a la División Segunda.

Asimismo de requisa dicho vehículo en busca de algún elemento de interés para la causa logran constatar la presencia de dos navajas de peluquería,

Tomó conocimiento la secretaria penal de turno Dra. ARANA María Leandra, quien transmitió directivas de Señor Juez que citados denunciados establezcan domicilio, como así la notificacion de restricción cualquier tipo de contacto ya sea físicamente o por redes sociales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música