fbpx
25
Jue, Abr

Local

Info24 Noticias pudo saber que durante la jornada de ayer y parte del día de hoy personal de la DOR trabaja en controlar un incendio de grandes proporciones

Durante la jornada de ayer, aproximadamente a las 11.00 Hs. informaron a la Unidad Operativa Chimen Aike sobre un incendio sobre pasturas de grandes proporciones en el establecimiento Punta Loyola, en cercanías al Yacimiento Océano y El Mosquito.

Ante tal situación el Comisario José María POVOLI, envía un equipo adelantado para informar la situación, e inicia un aviso para coordinar las tareas con unidades de Bomberos, y Consejo Agrario Provincial.

La primera información recabada, se trató de un incendio sobre pasturas, de un perímetro de más de 50 mts2.

Ante tal magnitud y el avance del fuego debido al viento, se solicitó la colaboración de Bomberos, la División Operaciones Rurales de Río Galllegos, Brigadistas del Consejo Agrario, Vialidad Provincial con Motoniveladora, camiones cisternas de parte de Servicios Publicos y Municipalidad de Río Gallegos.

Una vez en el lugar iniciaron las tareas de sofocación, logrando la circunscripción del fuego por el momento. Manana a las 07.00 Hs inician nuevamente las tareas de extinción del foco, quedando contenido el mismo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música