fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Fuentes policiales informaron sobre el grave hecho registrado en horas de la mañana de hoy en la localidad de Caleta Olivia donde un numeroso grupo de personas intentaban robar.

Hoy, siendo las 07.40 Hs. Efectivos de la Division Comisaria Tercera, recibieron varios llamados de vecinos, solicitando presencia policial urgente en Barrio 2 de abril, a consecuencia de que alrededor de 15 masculinos intentando ingresar a Escalera 46 con intenciones aparentes de robar.

Una vez en el lugar, efectivos de la División 3ra. Intentan intervenir, y son superados en numero, y agredidos mediante piedras.

Solicitan apoyo a las demás unidades, observandose a un grupo de 20 personas de ambos sexos, quienes continuan arrojando todo tipo de elementos, como piedras, botellas de bebidas alcohólicas de cristales, en razón que continuaban superando en cantidad al personal interviniente, se solicito vía radial apoyo policial, arribando al lugar guardia del Comando Radioeléctrico; quienes relaizan el despeje de sector escalera 46, 47 un playón. Utilizando para el despeje cartucho Anti Tumulto, con disparos disuasivos.

A las dos horas de iniciada la intervención se logro el despeje, no resultando personas lesionadas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música