fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Personal de la División Comisaría Sexta y Comando Radioeléctrico informaron a Info24 Noticias acerca del hecho ocurrido en calle Antonio Soto esquina Almirante Brown.

En la madruga de hoy (03.45 Hs.), efectivos de la División Comisaría Sexta fueron solicitados por efectivos del 101 Comando Radioeléctrico, en calle Antonio Soto esquina Almirante Brown, por un vehículo identificado fuera del horario que rige.

Una vez en el lugar toman conocimiento se interiorizan de sus pares de la Div. Comando, que momentos antes se encontraban realizando tareas de prevención por las arterias mencionadas, y observan a un vehículo marca Fiat Palio, y el conductor del mismo al notar presencia policial, realiza unas maniobras imprudentes, por lo cual efectúan señales lumínica y sonoras deteniendo su marcha por calle Antonio Soto.

En la identificación establecen que el rodafonera ocupado por dos masculinos de 28 y 33 años y a simple vista se observa un frasco con una sustancia vegetal en su interior.

Tal es así que se solicita la colaboración de la Comisaria Sexta, Transito Municipal y la División Narcocriminalidad, quienes arribaron al lugar fines de realizar las diligencias de requisa vehicular.

RESULTADOS REQUISA VEHICULAR

- Se secuestró un (01) Frasco transparente conteniendo en su interior sustancia vegetal Cannabis Sativa, por el peso mas de 5 Gramos. Asi como de telefonía celular.

Respecto a los causantes, fueron conducidos hacia la Comisaria Sexta, a quienes se le realizó la requisa personal, dando resultados negativos, tomando conocimiento de los pormenores del caso Secretario del Juzgado Federal Dr. CEREZOLI, quien transmitió que los causantes establezcan domicilio.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música