fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

El Grupo Infantería, y División Comisaría Primera detectaron a dos sujetos en momentos que se disponían a ingresar a una vivienda con fines de robo. Info24 Noticias accedió a los detalles del hecho sucedido en la ciudad de Pico Truncado.

Ayer, 21.00 Hs. A través de efectivos del Grupo Infantería, y División Comisaria Primera, aprehenden a una persona en el patio de una vivienda de calle Mariano Moreno, luego de que ingresara a la Direccion de Cultura.

Momentos que efectivos de Infanteria realizaban patrullajes preventivos, observan en inmediaciones de las Avenida Gregores y Calle Urquiza a dos personas masculinas, que al darse cuenta de la presencia policial, corren desde el predio de la Direccion de Cultura, y saltan un paredón.

De rastrillaje efectuado junto con el encargado del edificio de Cultura, constatan daños sobre una puerta. Mientras otros efectivos continúan la búsqueda por inmediaciones.

Minutos despues en el patio de una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno al 262, se sorprende con una persona masculina, escondida, a quien se procedió a reducir, resultando ser un masculino de 36 años.

En cuanto al inmueble, solo se constato por el momento daño, sobre un candado y un portón de acceso a un galpón. En cuanto al causante fue aprehendido, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, quienes ordenaron que vencidos los plazos de la aprehension recupere la libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música