fbpx
24
Mié, Abr

Local

Se trata de dos delincuentes que son intensamente buscados por la policía de Santa Cruz. Gustavo Adolfo Duran “El Paisa” prófugo desde el 01 de Enero del corriente y Daniel Enrique Zorzosa evadido de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián se encontraban detenidos por Robo Calificado por el uso de Armas de Fuego.

En el día de la fecha, se llevaron adelante importantes operativos por parte de personal policial de Investigaciones, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones en todo el ámbito de la zona norte la provincia de Santa Cruz.

Estas medidas de control y verificación de documentación vehicular y personal, se desarrolla como parte de medidas dispuestas en pos de dar con el paradero y lograr la captura de los Evadidos Gustavo Adolfo Duran “El Paisa” fugado el pasado primero de Enero de la División Comisaria Segunda de Las Heras y Daniel Enrique Zorzosa, quien logró escaparse de la División Comisaria Segunda de Puerto San Julián. Ambos se encontraban detenidos por Robo Calificado por el uso de Armas de Fuego.

El despliegue de personal policial de investigaciones se realiza coordinado con personal de las diferentes Divisiones comisarías y Grupos Especiales dispuestos por la superioridad policial.

Diferentes trabajos y controles se desarrollaran durante todo este fin de semana en puntos estratégicos, en pos de seguir diferentes líneas de investigación establecidas por la policía provincial.

Se solicita a la comunidad toda, la colaboración con información a la comisaría 2da de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830; a la División Cría 2da de Puerto San Julián al abonado 02962 45-2254, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al 101.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música