fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Dos mujeres y un hombre fueron capturados por personal policial, luego de que personal dependiente de la Dirección de Transito Municipal realizara el test de alcoholemia y que diera positivo. Seguido de esto efectivos policiales detectan que los ocupantes poseían envoltorios que serian de estupefacientes.

En horas de la madrugada de hoy, personal de la comisaría Sexta fueron solicitados por la división Comando Radioeléctrico, en Avda. Almirante Brown virtud de tener un auto demorado.

Comisionando al lugar corroboran lo vertido como así también presencia de tránsito municipal los cuales adujeron que momentos antes en control de rutina visualizaron el rodado marca Fiat Palio color gris, con 3 ocupantes en su interior y al realizarle el test de alcoholemia da positivo por lo que proceden a secuestrar el vehículo.

Consecuentemente dialogan con efectivos del comando quienes tenían demorado a tres personas dos sexos femenino de 22 y 20 y un masculino de 31 años, donde al realizarle palpado preventivo, el masculino exhibe de la manera voluntaria un envoltorio de nylon, conteniendo una sustancia blanquecina polvorienta, por lo se procede a solicitar la presencia del personal de Narcocriminalidad quienes se interiorizaron de lo sucedido y conforme directivas del magistrado de turno quien dispuso que se condujeran los causante hacia la dependencia jurisdiccional y se le realice requisa personal, la misma arrojando resultado positivos.

Resultados de requisa:

01 un envoltorio de nylon de 14,00grs.
07 siete envoltorios más de nylon que arrojaron un pesaje de 05,00grs.
01 una balanza de precisión
Y el secuestro de 03 tres teléfonos celulares, quedando al resguardo de la división Narcocriminalidad.

Una vez finalizada las diligencias correspondientes los causantes establecieron domicilio a disposición del Juzgado Federal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música