fbpx
26
Vie, Abr

Local

Así lo informo personal policial luego de realizarse en allanamiento de la vivienda de la calle Rodiño de Clarck al 595, lugar donde en horas de esta mañana un masculino cruzo disparos con efectivos policiales.

Siendo las 10.30 Hs. La División Gabinete Criminalistico, inicio las pericisas en la parte externa de calle Rodiño de Clarck al 595, donde se incautaron 9 vainas servidas en el sector externo vereda y calzada, una de ellas del calibre 380 y ocho 9 mm. Asimismo se hallaron 1 fragmento de plomo desnudo y 11 impactos sobre la calzada.

En el interior, sector del patio de la vivienda se visualizaron 12 impactos de los 9 fueron en la planta baja y 3 en planta alta (balcon donde se hallaba el tirador, conforme los testimonios).

De igual manera se hallaron 4 vainas 380 y 7 vainas 11.25, en un cantero con arboles de la parte interior, sector frente de la vivienda, más precisamente debajo del balcon donde se hallaba tirador.

También se secuestraron 3 fragmentos de plomo desnudo, 5 proyectiles completos levemente deformados, 4 fragamentos de encamisados, y un total de 11 orificios en la parte externa frente de la vivienda, de los cuales 10 se hallaron sobre un alero del techo de chapa que se encontraba por debajo del balcon mencionado.

ALLANAMIENTO

Se incautaron más de 20 armas de fuego, las cuales unas 13 armas entre largas y cortas, se destacan 1 pistola calibre 11.25, 1 pistola calibre .380, 1 revólver calibre .32 largo, 1pistola calibre .40, todas estas armas presentaban manchas rojizas, con signos de haber sido manipuladas.

El Restante de las armas resultan largas, entre las que se halla una de coleccion. Y también la municiones de todas las armas se encontraban en cercanías de las mismas, preparadas para su uso, cada una ellas guardadas en diferentes habitáculos de la vivienda.

Se incautaron mas de 400 municiones varias de distintos calibres.

Cabe resaltar que el causante presenta una lesión en una de sus manos, al parecer producto de la manipulación de las armas. El mismo será indagado mañana en horas de la tarde.

Pasada las 21 horas finalizó la pericia y allanamiento a cargo de la División Comisaria Primera.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música