fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Personal dependiente de la Division Comisaría Segunda intervino en un domicilio de la calle Avellaneda de la capital santacruceña en donde se realizaba una fiesta clandestina. En el lugar se detuvieron a 5 personas por resistencia a la autoridad y violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Anoche cerca de las 01.30 hs, efectivos de la Division comisaria segunda intervino en un domicilio particular sobre calle avellaneda al 1000 donde se estaba llevando a cabo una reunion no autoirizada (Fiesta clandestina).

En el lugar, los concurrentes al notar la presencia policial se mostraron disconformes con la intervención de la policia, retirándose del lugar con gritos, arrojando cajas de vino al suelo, e insultos a los uniformados y oponiéndose a retirarse de la zona, y agrediendo físicamente a un efectivo policial femenino.

Siendo demorados y aprehendidos a disposición del juzgado penal juvenil.

Siendo tres mujeres, 29, 22 y19 años y dos varones uno de 23 y restante menor de 16 años de edad. Cumplidos los plazos legales (6 horas) los mayores
fijaron dlio, en tanto que el menor fue entregado a autoridades de niñez.

La efectivo policial resultó con lesiones de carácter leves, que serán parte de la causa judicial que se inició a los causantes.