fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Aproximadamente a las 06:30 Hs. personal policial desplegó un operativo táctico luego de que un masculino se diera a la fuga y posteriormente se enfrentara a tiros con efectivos policiales.

Siendo las 06.30 Hs. Solicitan apoyo policial urgente en calle Rodiño de Clark al 500, donde una persona sexo masculino, se habría atrincherado en una vivienda, con un arma de fuego, y efectuó unos disparos hacia los efectivos.

En el lugar se presentan varias divisiones en apoyo, a los fines de sectorizar, los disparos siguieron desde la vivienda, más precisamente desde un primer piso, donde efectivos policiales respondieron a los mismos.

Transcurrida una hora, la situación seguía en el mismo statu quo, arribando la División Fuerzas Especiales, quienes intervinieron mediante la resolución verbal y la negociación táctica, interiozandose del hecho, pudiendo saber que el causante habría evadido una solicitud de Transito Municipal, y desató antes de las 6.30 Hs una persecución que finalizó en calle Rodiño de Clark al 595, quienes piden apoyo de efectivos policiales y el causante respondió con disparos de arma de fuego.

Siendo las 9.30 Hs el causante de 51 años, se entregó ante las Fuerzas Especiales, procediendo la División Comisaria Primera a la aprehensión del mismo, quedando a disposición del Juzgado de turno.

En el lugar trabaja la División Criminalistica, en la pericia balística, se esperan más directivas judiciales al respecto.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música