fbpx
18
Jue, Abr

Local

Sucedió el la capital santacruceña donde una mujer de 25 años fue acosada en la vía pública y posteriormente los individuos habrían continuado con su proceder lo que provoco la huida de la mujer.

En relación a una denuncia judicial el día 12/11 por parte de una mujer de 25 años de edad, donde adujo que el siendo aproximadamente las 14.30 se encontraba circulando en bicicleta por la Avda. Kirchner, y al llegar a intersección con Avda Balbín, una camioneta trafic de color blanca, a bordo de dos personas masculinas, frenan a su costado, donde el conductor se abalanza hacía adelante, con el fin de observarla, haciéndose ademanes provocativos entre ellos. la denunciante, redactó que los perdió de vista y fue sorprendida nuevamente por el vehículo, sintiendo temor, emprendió la huida, acelerando su marcha, logrando llegar a lo de una amiga, quién la lleva a la casa de su progenitor.

Inmediatamente efectivos de la división empezaron las diligencias correspondientes,en forma conjunta con el Servicio Especial de la Comisaría 2da.

De acuerdo a la investigación del Servicio Especial, quienes analizaron cámaras del lugar, testimonios, y consultas a fuentes de información, dieron con el vehículo que reúne las características obtenidas, siendo una camioneta color blanca marca Mercedes Benz modelo Sprinter, el cual se encontraba estacionado en calle Mitre al 1000, procediendo a la incautación del mismo, como así procedieron a la conducción de dos masculinos de 31 y 20 años de edad, quienes quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música