fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se trata de tres individuos que realizaban ventas por redes sociales y luego de pedir un adelanto de dinero, las víctimas jamas recibían los bienes que habrían comprado. Sobre el hecho trabajó la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de La Cuenca carbonífera.

Durante la jornada de ayer siendo las 16.45 Hs y conforme directivas del Juzgado Local, la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de La Cuenca Carbonifera, realizaron allánamientos en Barrio Los Mineros, Pabellon Nro. 04, dónde residian una pareja de jovenes de 23 y 21 años, y el restante en Barrio Eva Perón calle Perito Moreno al 500, donde residian una joven de 25 años.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo a tareas investigativas de varias semanas, de la División investigadora, en análisis de información, testimonios, seguimientos informáticos, en relación a varios hechos de estafas, donde abordaban a personas mediante redes sociales, ofertando productos a la venta, solicitando el adelanto de dinero, y el producto nunca era entregado, como asi los domicilios y nombres de contactos eran falsos, produciendo por último el perjuicio económico a las víctimas.

Arribando los investigadores a dos domicilios donde residían los presuntos estafadores, solicitando al Juzgado interviniente los registros domiciliarios para la recolección de más pruebas.

Es dable destacar que se investigaron dos causas por estafas, una ocurrida en la localidad de Río Turbio en el mes de Noviembre y la restante en la localidad de 28 de Noviembre en el mes de Octubre.

RESULTADOS

- En el Pabellón Nro. 4 se incautaron telefonos celulares
- En Barrio Eva Peron más celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.
- En cuanto a los imputados, fijaron domicilio y quedaron supeditados al Juzgado que entiende la causa a cargo de la Dra. BUSTOS.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música