fbpx
23
Mar, Abr

Local

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió en la localidad de Pico Truncado. Un llamado daba cuenta del hecho en un local comercial multirubro de la localidad en donde desconocidos habrían ingresado al interior del mismo y finalmente sustrajeron mercadería y elementos de valor

Efectivos de la Division Comisarian Primera, fue solicitado en un local comercial Multirubro, ubicado en calle Piedra Buena y Pasaje Fabian Lopez, virtud de existir un hecho ilícito.

Al llegar al lugar, corroboro lo informado, apreciándose que el local presentaba el cristal de la puerto acceso principal destruido., donde autores desconocidos habían sustraído de su interior, 05 cajas de vino tinto marca Toro, 2 botellas de vidrios de vino rosado, 1 botella de vino tinto, 1 máquina de cortar fiambres, la suma de $350, apreciándose en lugar un desorden generalizado.

Efectivos realizan un rastrillaje en la zona, dado que en las inmediaciones del lugar, logrando interceptar a tres personas 2 masculinos y un femenino, donde los mismos al visualizar la existencia del móvil policial, ingresaron raudamente al patio interno de la Escuela Nro. 14, ocultando elementos en el interior de un cesto de basura. Se procedió a la identificación de los mismos, resultando ser 2 masculinos menores de edad y una mujer de 18 años.

En el procedimiento se verificaron lo que habían arrojado al tacho constatando: 5 latas de cerveza, 1 botella de vidrio Dr. Lemon, 3 botellas de cerveza, 1 cuchillo hoja de metal color gris y cigarrillos. Por tal motivo los causantes fueron llevados a la División Comisaria, interiorizando secretaria de turno Dra. ROVAI, quien dispuso que los menores de edad sean entregados a sus progenitores bajo acta de estilo previo establecer domicilio, en tanto la femenino ingreso como aprehendida incomunicada y una vez cumplido los plazos legales recupero su libertad.

En cuanto al local comercial, se logró el comparendo del propietario, quien reconoció los elementos hallados como su propiedad, informando el damnificado la falta de un parlante color negro, 01 balanza de color roja con gris y 3 botellas de bebidas alcohólicas.

Se realizó, inspección ocular en forma conjunta con la División Criminalística, quienes procedieron al levantamiento de manchas rojizas y secuestro de un buzo tipo canguro color negro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música