fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Personal policial dependiente de la Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia fue solicitado mediante un llamado anónimo y que informaba acerca de un incendio en el barrio 2 de Abril.

Ayer, siendo las 00:30 Hs., en la División Comisaria Tercera local, se inician Actuaciones Prevencionales de Oficio por recepcionarse llamado telefónico anónimo informando que domicilio sito en B° 2 de Abril Esc. 30 Dpto. “D” de esta ciudad, se estaba produciendo un incendio. Convocándose en consecuencias a las unidades de bomberos y móvil Sanitario.

Constituidos primeramente efectivos de la Comisaria 3ra. a cargo de la Oficial Inspector Fossaceca Jimena al lugar, aprecián que el fuego era intenso y denso, y humo existente en el interior del inmueble, procediendo en consecuencia el Sargento BARRIENTOS Miguel, a ingresar al departamento debido a ser anoticiado por vecinos, sobre la existencia de una persona sexo femenino en su interior quien pedía auxilio.

Al egresar dicho efectivo tras socorrer a la Joven a través de una ventana delantera del edificio, se pudo constatar que la joven mujer evidenciaba inhalación de material en combustion, lograndose su identificación resultando la misma tener un retraso madurativo; siendo evacuada inmediatamente hacia el Nosocomio local.

En tanto personal bomberil procedió a la sofocación del foco ígneo; constatandose dos focos ignición en diferentes ambientes realizandose las pericias pertinente.

Tras ser asistida por personal medico, la femenino, su vida se encuentra fuera de peligro, permaneciendo en observaciones en Nosocomio local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música