fbpx
18
Jue, Abr

Local

Sucedió en la villa turística del El Calafate en donde personal policial debió intervenir ya que vecinos dieron aviso de la situación, por lo que de forma inmediata se iniciaron las actuaciones del personal dependiente del gabinete criminalistico y medico policial.

Hoy 18.45 Hs, La División Comisaria Primera de El Calafate, toma conocimiento por interemdio de vecinos, que en calle Moyano Nro. 1100 en complejo de 5 cabañas, más precisamente en la parte fondo del terreno, encontraron a una persona sin vida, y manchas de sangre en su interior.

Una vez en el lugar, de entrevista con los testigos, manifiestan que ingresaron a la vivienda a causa de que se entrevistaron con un familiar del vecino, el cual hace dos días que no respondía las llamadas telefónicas.

Al visualizar la escena del hecho, se convoca al Gabinete Criminalistico y Médico Policial, quienes trabajaron hasta hace unos minutos en el lugar, determinando el facultativo médico que se trata de una muerte por derrame intestinal, (muerte natural) de una persona sexo masculino de 41 años.

El cuerpo fue entregado a un servicio de cocheria local, quienes se contactaran con los familiares que residen en la zona norte del país.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música